Tras los 12 allanamientos de ayer por la causa de apriete de barras a jugadores que moviliza al mundo sabalero, se conoció que Horacio Darrás fue derivado a la comisaría 6ta de Pilar, mientras que otro dirigente detenido permanece en Esperanza.
Luego de obtener el título de la Copa de Liga, Santiago Pierotti dialogó con INFO Mercury sobre sus inicios en el Club Atlético Pilar, el esfuerzo para llegar donde está y el sacrificio de su famiia para acompañarlo siempre. También unas palabras para el pueblo sabalero.
Detrás del éxito de un jugador profesional, siempre hay una familia que también hace el sacrificio y acompaña. Dialogamos con Verónica Bustos, mamá e hincha Nº 1 de Santi Pierotti, el joven pilarense recientemente campeón con Colón, que nos cuenta detalles del camino recorrido.
Consultamos a un vidente de Barcelona sobre el resultado de la final de la Copa de Liga Profesional y su vaticinio pone a los sabaleros como los flamantes triunfadores.
Ante nuevos rumores sobre su contrato y ofertas del exterior, fuimos a la fuente y dialogamos con Santiago y con uno de sus representantes que asegura que solo el 10% de lo que se comenta en redes es verdad.
En las últimas horas circularon quejas de hinchas sabaleros que compraron una camiseta edición limitada por los 115 años del club pero notaron que las mismas traían un detalle poco agradable.
Profundo dolor por la muerte de un ex arquero de Colón Se trata de Alexis Ferlini, quien fue dejado libre por Colón y se quitó la vida. Su papá hizo una fuerte crítica a los dirigentes sabaleros.
El plantel de Pablo Lavallen realizará hoy y mañana sus últimos entrenamientos en la ciudad de Santa Fe antes de subirse al avión que lo trasladará hasta Asunción.
La noticia explotó la semana pasada, luego de que la CD decidiera bajar del micro a Santiago por no haber querido firmar el contrato mínimo de AFA propuesto por el Club. Te contamos los detalles de esta negociación con las palabras de los protagonistas.
La marca española con sede en Rosario (Stafe), presentó hoy en redes sociales la nueva camiseta alternativa de Colón de Santa Fe. Conocela ahora mismo y comentá si te gusta o no.
En Santa Fe, el "Sabalero" gana 2 a 0 con un doblete de Tomás Sandoval, el primero de penal, y liquidó su serie ante el elenco peruano con un global de 5-0
La Superliga sancionó a San Lorenzo con dicha medida y habría cuatro equipos, entre los que está el Sabalero, que también podrían ser alcanzados por dicha determinación.
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.
Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 22 hrs y mañana jueves a partir de las 7. Recibirán sepultura en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 11 hrs.
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.