
Este jueves se conmemora el Día Nacional del Perro . Conocé cómo nació esta celebración y cuál fue el motivo.
Este jueves se conmemora el Día Nacional del Perro . Conocé cómo nació esta celebración y cuál fue el motivo.
Como todos los años, este miércoles 1 de junio se celebra el Día de la Leche.
Desde 1993 se conmemora para reivindicar el “ser argentino” y como homenaje a la publicación del Martín Fierro de José Hernández, en 1872.
Emilio Aragón, alias MILIKI, se iba de este mundo a causa de una neumonía que afectó su salud a sus 83 años. Pero dejó alegría en los corazones de millones de niños y niñas que hoy ya son abuelos por todo el mundo.
Todos los años, el 27 de agosto se celebra en nuestro país el Día de la Radio. Por qué se conmemora y a qué evento particular le rinde homenaje.
En el resto del mundo se utiliza el 4 de octubre, pero en Argentina recordamos al precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786).
Los números finales del terrible accidente arrojaron la cifra de 55 muertos y varias decenas de heridos. Se constituyó en uno de los peores accidentes ferroviarios de la historia argentina.
Ocurrió en 1978 y la indujo el pastor Jim Jones. Hubo 919 muertos. Las fotos son muy sensibles.
Fue encontrada en las calles de Moscú y seleccionada para una de las primeras proezas en el espacio de la antigua URSS. Todo terminó en tragedia.
Un nuevo aniversario se cumple del accidente fatal de Diego Barisone en el kilómetro 11 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL